¿QUÉ VAMOS A HACER DURANTE ESTE PRIMER AÑO EN EL PROYECTO CEHS?
-PRE-DIAGNÓSTICO-
Prediagnóstico ambiental participativo: una primera impresión de la salud ambiental del centro a través de las observaciones, conocimientos, opiniones, intereses y hábitos de los escolares en: Residuos, agua, energía, convivencia, alimentación, Entorno natural, movilidad, Ruido.
Serán los/as alumnos/as del colegio quienes van a participar activamente en el proyecto. Se ha creado un Comité Ambiental, al cual pertenecen un alumnos/a desde 3º a 6º de primaria y dos alumnos de 1º y 2º de la ESO, dos profesores y la auxiliar técnico. Dicho grupo realiza reuniones periódicas en la que deliberan, debaten y ponen en común todos aquellos aspectos mejorables o problemáticos socio-ambientales y poco a poco se irá cambiando para conseguir un colegio y en consecuencia un pueblo, más sostenible.
CLIC-KA EN EL ENLACE PARA VER UN POWER-POINT EXPLICATIVO:
https://drive.google.com/file/d/0B61rUttSSHtEdGVtRmw4UWc3Vnc/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario